¿Buscas el mejor rocódromo para practicar la Escalada en Madrid?

¿Buscas el mejor rocódromo para practicar la escalada en Madrid?

Rocódromo de Escalada en Madrid
Instalaciones Boulder Madrid

Estás de enhorabuena porque Boulder Madrid abrirá sus puertas entre mediados y finales de septiembre!!

Ponemos a tu disposición unas instalaciones concebidas para la práctica de la Escalada en Madrid en un entorno completamente seguro. Podrás disfrutar de un gimnasio de escalada de primera categoría, asesorado en todo momento por profesionales con larga experiencia como escaladores y con titulación oficial en actividades deportivas.

Un rocódromo en Madrid con 400 m2 escalables y más de 7.000 presas, que combina zonas de diferentes alturas y grados de dificultad, para que tanto escaladores expertos como escaladores principiantes puedan mejorar su técnica y fuerza.

Nuestra ambición es popularizar la escalada para que pueda ser practicada por más y más gente cada día. Por eso, ofrecemos clases de escalada (también denominados entrenamientos de escalada dirigidos) a los mejores precios del mercado (comprueba nuestras tarifas)

No te lo pienses y contáctanos para reservar tu plaza en Boulder Madrid

 

2 Comments for “¿Buscas el mejor rocódromo para practicar la Escalada en Madrid?”

says:

Hola, quería saber si queda alguna plaza libre para la oferta de escalada a 50%. hay unos amigos que ya están apuntados al grupo E ( lunes,miercoles 19:30-21) si es posible me gustaría seguir entrenando con ellos.
enhorabuena para vuestra nueva aventura.
un saludo
Giuseppe

Boulder Madrid

says:

Hola Giuseppe, gracias por tu interés. Reserva tu plaza antes de que acabe el mes de octubre y te aplicamos la oferta del 50%. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.