Sin duda, la actividad estrella en Boulder Madrid son clases de escalada, también llamadas entrenamientos dirigidos.

No importa cuál sea tu nivel escalando o que incluso jamás te hayas calzado unos pies de gato. En Boulder Madrid las clases se adecúan a tu nivel, ya sea el de un experto escalador o el de un principiante en la escalada.

¿En que consiste una clase de escalada en Boulder Madrid?

Durante 1 hora y media, dos veces por semana (normalmente en días alternos, ya sea lunes y miércoles o martes y jueves) un profesor plantea retos tanto en el plafón (muros del rocódromo) como ejercicios complementarios en la sala de estiramientos y pesas:

  • Durante los primeros 15 minutos los alumnos calientan;
  • Posteriormente el profesor plantea bloques y travesías en el plafón de escalada;
  • Los últimos 15 minutos se utilizan para estirar y para realizar ejercicios complementarios a la sesión de entrenamiento.

Te recordamos que todos nuestros profesores tienen titulación deportiva oficial, y así como amplia experiencia escalando y enseñando a escalar.

Si te apuntas a uno de los grupos de entrenamiento dirigido, tienes acceso libre a las instalaciones de Boulder Madrid en su horario de apertura. En otras palabras, te puedes pasar a entrenar por tu cuenta cuando quieras.

Ofrecemos clases de escalada tanto en horario de mañana como de tarde. Elige el grupo de horario que te encaje mejor y solicita tu plaza.


¿Cuánto cuestan las clases de escalada en Boulder Madrid?

tarifas-bouldermadrid-2017-001

Entrenamiento dirigido mañanas hasta las 14:00 horas (2 clases a la semana de 1,5 horas. Incluye acceso a las instalaciones en su horario de apertura, para entrenamiento libre)

Entrenamiento dirigido tardes hasta las 22:30 horas (2 clases a la semana de 1,5 horas. Incluye acceso a las instalaciones en su horario de apertura, para entrenamiento libre)

Entrenamiento dirigido los viernes por la tarde (1 clase a la semana de 2 horas. Incluye acceso a las instalaciones en su horario de apertura, para entrenamiento libre)

¿Quieres más información?

Consulta los horarios disponibles o contáctanos para aclarar cualquier duda que te surja.