Boulder Madrid abre sus puertas a mediados septiembre de 2015 gracias a la iniciativa e ilusión de Raúl, Iván, Gerardo, Luis y Sergio.

img_0230

Este rocódromo es la segunda iniciativa empresarial de los socios fundadores que, tras la puesta en marcha de rockOMadrid, deciden abrir una nueva Sala de Escalada en Madrid con el objetivo de fomentar la práctica guiada de la escalada y poner a disposición de todos los interesados unas instalaciones y servicios de primera categoría en la zona sureste de Madrid.

Queremos compartir nuestra pasión por este deporte y ayudar a que la escalada se convierta en una actividad relevante en el panorama deportivo de la Comunidad de Madrid.

Los pilares de la filosofía de Boulder Madrid son la democratización de la escalada y el buen ambiente. Creemos que cualquiera que se lo proponga, no importa su condición físcia, puede ponerse en forma disfrutando de la escalada y de la atmósfera de compañerismo que existe entre los escaladores. Por eso Boulder Madrid es una combinación de rocódromo, buenos profesores y sobre todo buen rollo. Déjate contagiar!!! 😉

[email protected] a la familia de Boulder Madrid!!