[email protected] a Boulder Madrid!

Unas instalaciones de escalada con 400 m2 escalables con zonas de altura máxima de 5,5 metros. El rocódromo se divide en dos salas con más de 7.000 presas, donde el plafón juega con diferentes formas y niveles de inclinación, ofreciendo diversos grados de dificultad que harán las delicias de escaladores principiantes y expertos.

Además del área de escalada, Boulder Madrid cuenta con una sala polivalente de 140 m2 donde poder estirar y completar el entrenamiento físico, vestuarios y duchas para hombres y mujeres, y una zona relax de 25m2 donde poder tomar algo con los compañeros tras el entrenamiento.

El rocódromo ha sido construido por personal cualificado, considerando toda la normativa de seguridad existente y cuidando cada detalle para que tu estancia en nuestras instalaciones sea del máximo agrado.

Boulder Madrid se sitúa en la C/ del Hachero, 12,  a sólo 1 Km del metro de Méndez Álvaro y a 800 metros del metro Nueva Numancia.

Si vienes en coche puedes aparcar en toda la zona sin pagar (no hay zona azul ni verde) Y si te desplazas en bicicleta, la puedes aparcar dentro de Boulder Madrid, en nuestro parking de bicicletas.

En resumen, si quieres practicar la Escalada en Madrid, en nuestro rocódromo podrás disfrutar de unas instalaciones del más alto nivel, un equipo técnico muy cualificado, y un ambiente divertido y sano.