7MBT Boulder Madrid

¡¡Hola de nuevo Madrid Boulder Tour!!

Crónica de la 3ª prueba del Madrid Boulder Tour

La Madrid Boulder Tour o MBT es la competición de escalada popular de la comunidad, consta de 4 pruebas y 300 participantes motivados al máximo y dándolo todo en cada una de ellas. Una competición que sin duda y año tras año se está ganando entre el público escalador, ser el evento de escalada indoor con mejor ambiente de todo Madrid.

Este año colaboraban 17 rocódromos pero sólo había 4 elegidos para albergar cada una de sus pruebas y después de un año de descanso el MBT vuelve a Boulder Madrid, que desarrolló la tercera prueba recién entrado el 2019.

Para dar más de 13 horas seguidas de fiesta y escalada se necesitó una gran organización y motivación del equipo de Boulder Madrid antes y durante la prueba y un gran equipo creando los puzles que los participantes se esforzarían en resolver.

El equipo de Routter setters estuvo dirigido por Sergio Verdasco que tenía a los mejores colaboradores Daniel Villanova, Ángel Espinosa, Jorge Díaz Rullo y Laureano Thomas y a un equipo de cobayas probando sus creaciones Laura Verdasco, Sandra Ruiz Grau, Gerardo Carmena, Iván Aranzana y Raúl Crespo.

Todos los escaladores disfrutaron de los 18 retos propuestos por los equipadores adaptados a todos los niveles y respetando todos los tamaños pues en la prueba participan desde seniors hasta juveniles que luego recuperaban la energía juntos con un refresco mientras disfrutaban de un ameno sorteo que ponía la guinda a una jornada épica.

Valoración del equipo de Boulder Madrid de la 3ª prueba del Madrid Boulder Tour

Era un evento complejo para nosotros, ya es nuestra segunda vez organizándolo y sabíamos todo lo que se nos venía encima pero cuando pensábamos en ello recordábamos lo increíble que fue disfrutar de 300 personas pasándolo en grande en 2017 y esa fue nuestra energía y motivación para seguir al igual que lo es para continuar con este proyecto día a día en la sala.

Desde Boulder Madrid agradecemos el cariño y las felicitaciones que nos trasladasteis el día de la prueba y sucesivos y os recordamos que vosotros sois el MBT, sois el buen ambiente, sois la motivación y sois la comunidad escaladora de la que nos sentimos tan orgullosos.

Y para el próximo MBT queremos contar contigo participando por Boulder Madrid da igual tu nivel de escalada, MBT está pensado para que todo el mundo pueda disfrutar escalando en un ambiente que desborda motivación. Si estás escalando con nosotros (asistas a clases o por libre) contamos contigo para la próxima edición! Si todavía no nos conoces y te apetece apuntarte con nosotros, ya eres parte del equipo!!! Apúntate al 8MBT por Boulder Madrid.

Queremos verte en la próxima!!

Para formalizar el pago de la prueba tienes dos posibilidades, directamente en recepción o llamándonos para que tomemos tus datos y realizando el ingreso a nuestro número de cuenta ES92 0182 9060 9502 0161 9905

Vídeo resumen tercera prueba en BoulderMadrid

MBTr@sssss!!!! Aquí tenéis el vídeo resumen de la tercera prueba en Boulder Madrid, donde se capta a través de la cámara de Jorge Ayarra todos los sentimientos vividos de la gran jornada que tuvimos…🎦 Jorge AyarraOs dejamos toda la información de la edición:https://madridbouldertour.blogspot.com/#MBT #MadridBoulderTour Climbskin BOREAL Mammut Climberup Carlos 8cplus Beal Mad Rock Climbing Five Ten Mushroompads Scarpa Spain Lowe Alpine España CAMP – CASSIN Rab España TrangoWorld Official Fisura, deportes de montaña

Publicada por Madrid Boulder Tour en Martes, 15 de enero de 2019
Resumen de la prueba en Boulder Madrid
Participantes del team Boulder Madrid
Cada uno reposa como puede
Hay que estirarse…