Rocódromo en Vallecas

¿Por qué hemos abierto un rocódromo en Vallecas?

Abrir un rocódromo en Vallecas era una idea que no llevaba rondando la cabeza varios años.

Vallecas es una de las zonas con mayor solera y autenticidad del sur de Madrid. Con una población de más de 300.000 habitantes, Vallecas presume de su clase obrera y luchadora, del Rayo Vallecano y de la más concurrida de las carreras populares, la San Silvestre Vallecana.

No nos imaginábamos un mejor lugar donde llevar a cabo un proyecto de escalada como Boulder Madrid. Una sala de escalada que nace con la humildad de unos jóvenes emprendedores, y con la ilusión que sólo pueden ofrecer aquellos que sienten pasión por su cometido.

Consideramos que un rocódromo en Vallecas refuerza la oferta deportiva del distrito, y pone al alcance de mayores y niños un deporte que ofrece un estilo de vida saludable, tanto por los efectos positivos que tiene desde el punto de vista físico, como por su alto componente social en un ambiente sano y divertido.

En nuestras instalaciones puedes practicar todo tipo de actividades relacionadas con la escalada, ya sea dentro del propio rocódromo o escalando en roca.

Si eres principiante, te recomendamos que te apuntes a un grupo de entrenamiento dirigido, donde un profesor te guiará en tus primeros días  e irá adecuando los ejercicios de acuerdo a tu progresión física y técnica.

Si ya has escalado anteriormente o incluso practicas con asiduidad, puedes venir a entrenar por libre, o también formar parte de un grupo de entrenamiento dirigido. Tu profesor ajustará el entrenamiento a tu nivel y a los objetivos que te fijes.

Todos nuestros profesores están titulados y son expertos escaladores.

Si vives o trabajas cerca de Boulder Madrid, te animamos a probar gratuitamente una clase de escalada. También te animamos a seguir nuestras andanzas en Facebook o en Twitter

Consulta los horarios disponibles o contáctanos para aclarar cualquier duda que te surja.