Hola [email protected]!!!!

Tenemos magníficas noticias para ti.

Tenemos intención de Re-abrir en fase 2 (teóricamente el 8 de Junio).

Hemos adaptando el rocódromo para cumplir todas las recomendaciones sobre higiene del espacio y seguridad de las personas. Pero no todo está en nuestras manos, necesitamos de tu colaboración:

ASISTENCIA

Sólo podrás acceder a la instalación mediante Cita Previa que se podrá concertar de este modo:

Entrenamiento Dirigido [email protected], confirmando su intención de volver y descongelando su cuota previamente abonada del mes de Marzo:

Formulario para socios

Entrenamiento Dirigido NO [email protected], indicando horario y día en el que están interesados en venir para entrenar para pasar a formar parte de nuestros grupos de entrenamiento:

Formulario para NO socios

ENTRADA LIBRE, indicando horario y día en el que están interesados en venir para entrenar por libre:

Formulario Entrada Libre

NORMAS DE ACCESO

Uso de mascarilla en todo el espacio

Frota tu calzado de calle y tus gatos contra la alfombra higienizante disponible en la entrada.

Lávate las manos con la solución hidroalcohólica disponible en la entrada.

Guarda la Distancia Social respetando los indicadores que hay en el suelo

NORMAS DEL ROCÓDROMO

Uso de mascarilla en todo el espacio

Uso de Material Propio, como magnesio líquido, toallas para uso de máquina musculación y esterillas para calentar. Magnesio líquido y esterillas estarán disponibles para su adquisición en recepción.

Guarda la Distancia Social en la medida de lo posible.

Lávate las manos con la solución hidroalcohólica en cada cambio de sala.

Horario limitado a 1 hora y 30 minutos de escalada más 15 minutos para acceso y otros 15 de salida.

OTROS CONSEJOS

No olvides darnos tu segunda opción de horarios en horas valle de 12:00 a 17:00 porque el horario tarde noche se saturará rápidamente.  

Como estaremos en familia socios con clases dirigidas podréis disfrutar de un día más de entrada por libre en la semana previa reserva sujeta a confirmación y en horario de 1 hora y 30 minutos de escalada más 15 minutos para acceso y otros 15 de salida teniendo prioridad sobre ese tercer día los que vengan en cualquier otro formato y no hayan todavía consumido su tercer día de escalada.

Los que venís por libre también podréis venir hasta 3 días en semana en el horario de 1 hora y 30 minutos de escalada más 15 minutos para acceso y otros 15 de salida teniendo prioridad sobre ese tercer día los que vengan en cualquier otro formato y no hayan todavía consumido su tercer día de escalada.

Los vestuarios estarán abiertos al público para hacer un uso responsable de los mismos nunca entrando en contacto directo con los bancos, siempre una ducha vacía de separación entre personas y manteniendo la distancia de 2 metros siempre dentro de los mismos.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN